Obituarios

OCTUBRE 24

2017  Marilyn Manson expulsa al bajista de toda la vida Twiggy Ramirez de su banda en respuesta a las acusaciones de la cantante de «Jack Off Jill» Jessicka Adams de que la violó y abusó de ella.

2013  Tina Turner, quien obtuvo la ciudadanía en Suiza, donde vive desde 1995, renuncia a su ciudadanía estadounidense.

2005  Después de reunirse para tocar cuatro shows en Londres en el Royal Albert Hall en mayo, «Cream» toca el primero de los tres shows con entradas agotadas en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

1992  «End Of The Road» de Boyz II Men iguala a «Don’t Be Cruel» / «Hound Dog» de Elvis Presley como el sencillo número 1 de mayor duración cuando llega a su undécima semana en la cima. Pasa dos semanas más en el puesto n. ° 1, pero pierde el récord tres meses después cuando » I Will Always Love You » de Whitney Houston se queda durante 14 semanas.

1989  El Salón de la Fama del Rock and Roll anuncia su nueva lista de miembros: The Who, Simon & Garfunkel, The Kink, The Platters , Hank Ballard, Bobby Darin, The Four Seasons, The Four Tops, el equipo de composición de canciones Holland-Dozier-Holland, Carole King y Gerry Goffin.

1987  La canción principal del álbum Bad de Michael Jackson llega al número 1 en Estados Unidos durante la primera de dos semanas.

1980  El Libro Guinness de los Récords presenta a Paul McCartney con un álbum de rodio especial por ser el compositor más vendido en la historia de la música grabada, habiendo escrito 43 canciones de platino y vendido más de 100 millones de discos.

1979  Nace Ben Gillies (baterista de Silverchair) en New Castle, Nueva Gales del Sur, Australia.

1978  Keith Richards, de los Rolling Stones, se declara culpable de posesión de heroína en Toronto, Canadá, y recibe una sentencia suspendida de un año. A los Stones también se les ordenó tocar en una obra de caridad.

1978  La versión cinematográfica de The Wiz, que debutó como producción teatral de Broadway en 1975, llega a los cines. El elenco completamente negro incluye a Diana Ross como Dorothy y Michael Jackson como el Espantapájaros. La película marca el debut como actor de Jackson.

1971  Se lanza por primera vez el disco de Don McLean American Pie.

1970  El LP de Santana Abraxas llega al # 1.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − doce =