Obituarios

OCTUBRE 22

2017  El guitarrista de Marilyn Manson, Daisy Berkowitz (nombre real: Scott Putesky) muere de cáncer de colon a los 49 años.

2017  El líder de The Easybeats, George Young, muere a los 70 años. Era el hermano de Angus y Malcolm Young de AC / DC .

2008  Guns´n´Roses lanza su primer material nuevo desde 1999 cuando la canción principal de su nuevo álbum Chinese Democracy se publica como single. La banda, con Axl Rose como el único miembro original, interpretó la canción por primera vez en 2001.

2003  En medio de su primera gira mundial y con la fama de su álbum debut, el fundador de Evanescence, Ben Moody, abandona abruptamente la banda.

1999  The Temptations obtienen su primer disco de platino cuando su 56º álbum Phoenix Rising finalmente vende su millonésima copia.

1997  En Italia, los sellos discográficos BMG, EMI, PolyGram, Sony y Warner Music son declarados culpables de establecer una lista de fijación de precios y multados con el equivalente a $ 4.5 millones.

1990  La banda Mookie Blaylock, pronto conocida como Pearl Jam, hace su debut en el escenario en The Off Ramp en Seattle. En la audiencia se encuentran los miembros de Soundgarden y el lanzador de los Marineros de Seattle, Randy Johnson.

1985  Zac Hanson (de Hanson) nace en Arlington, Virginia, en una familia que incluye sus hermanos mayores, y futuros compañeros de banda, Isaac y Taylor. Sería criado en Tulsa, Oklahoma.

1968  El artista de reggae Shaggy nace como Orville Richard Burrell en Kingston, Jamaica.

1966  Chain Reaction, que más tarde se convertiría en Aerosmith , abre el concierto para The Yardbirds en Staples High en Westport, Connecticut.

1966  The Supremes se convirtió en el primer grupo de chicas con un álbum # 1 en los Estados Unidos cuando The Supremes A ‘Go-Go destrona al album Revolver de los Beatles del primer lugar.

1965  «Yesterday» de The Beatles es el single # 1 en los Estados Unidos, mientras que «I Can Get No Satisfaction» de The Rolling Stones es # 10.

1964  The Who (que se llaman a sí mismos High Numbers en ese momento) audicionan para EMI Records, quienes eligen no firmarlos en un contrato discográfico.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + diez =