Obituarios

OCTUBRE 20

2001  Recaudando dinero para las víctimas de los ataques del 11 de septiembre, Paul McCartney dirige «The Concert For New York» en el Madison Square Garden. Participan Elton John, Billy Joel, David Bowie, The Who y Eric Clapton.

2000  Ice-T, quien en 1992 lanzó la canción incendiaria «Cop Killer», hace su debut en la serie de televisión Law & Order: Special Victims Unit interpretando a un policía: el detective Fin Tutuola.

1992  Madonna lanza «Erotica», un álbum conceptual sobre los placeres y las trampas del sexo y el romance, un día antes de que su controvertido Sex book llegue al mercado.

1979  Bob Dylan hace su única aparición en Saturday Night Live , interpretando tres canciones de su álbum cristiano Slow Train Coming

1977  Antes del concierto Sting mata un poco de tiempo caminando por la zona rosa de París. Ver a las damas de la noche ejercer su oficio le da la inspiración para lo que se convierte en el primer éxito de la banda: «Roxanne»

1973  La balada de los Rolling Stones «Angie» alcanza el número 1 en Estados Unidos.

1971  Nace Snoop Dogg Cordozar Calvin Broadus, Jr. en Long Beach, California. Sus padres lo llaman «Snoopy» debido a su parecido con la mascota de Charlie Brown.

1969  John Lennon y Yoko Ono lanzan su LP Wedding Album (con una foto de su propio pastel de bodas y una copia de su certificado de matrimonio incluido).

1950  Nace Tom Petty en Gainesville, Florida.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 7 =