Obituarios

OCTUBRE 18

2000  El cantante principal de Rage Against The Machine, Zack De La Rocha, abandona el grupo de rock y publica una declaración que dice: «Nuestro proceso de toma de decisiones ha fallado por completo. Ya no se cumplen las aspiraciones de los cuatro colectivamente como banda, y desde mi perspectiva, ha socavado nuestro ideal artístico y político». Los otros tres miembros forman Audioslave con Chris Cornell; Rage vuelve a la acción (con De La Rocha) en 2007.

1989  Durante una presentación para The Rolling Stones en Los Ángeles, Axl Rose de Guns N ‘Roses anuncia en el escenario: «A menos que ciertas personas de esta banda se reúnan, este será el último show de Guns N’ Roses. Porque estoy cansado de que demasiadas personas en esta organización bailen con el Sr. Brownstone «. Es un indicador temprano de las problemas que surgen por los caprichos de Rose y sus compañeros de banda.

1974  Peter Svensson (principal compositor / guitarrista de The Cardigans) nace en Huskvarna, Suecia.

1969  Los Jackson 5 hacen su debut en televisión como un acto de Motown cuando aparecen en el programa de variedades Hollywood Palace .

1967  La película de Richard Lester «How I Won The War» , una sátira antibélica con John Lennon en el papel del soldado Gripweed, se estrena en el Premiere Theatre de Londres, con la asistencia de los cuatro Beatles .

1966  The Jimi Hendrix Experience toca su primer gran concierto en el Olympia Theatre de París.

1963  Chuck Berry es liberado de prisión después de cumplir 20 meses por una violación de la Ley Mann (transporte de un menor a través de las fronteras estatales con fines inmorales).

1957  Paul McCartney y John Lennon se presentan juntos por primera vez después de que Paul se une a la banda de John, The Quarrymen. El espectáculo tiene lugar en New Clubmoor Hall en su ciudad natal de Liverpool, y Paul toca la guitarra.

1926  Nace Chuck Berry en St. Louis, Missouri.

1922  La British Broadcasting Corporation, o BBC, la primera corporación nacional de transmisión, se funda un día como hoy en Londres.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 7 =